jueves, 11 de agosto de 2011

"Y te leerán quienes de verdad te interesen y comentaran quienes quieres que te comenten"
"Rehén de un aficionado al periodismo cultural"... este blog sólo es parte de una estadística; fue creado y la novedad o mejor dicho mi seudo tesis dio pie a las actualizaciones, paso el tiempo y fue cambiando de imagen y centrando su temática, pero, sucumbió ante la desidia. Mi desdén por revolución informática lo ha vuelto un ente bofo.
Lo aquí escrito nunca logró la profundidad deseada, esas vanas ideas dieron vueltas en mi cabeza, que no aguantando el mareo las vomitó en oraciones vacías cubiertas con un vocabulario cada vez menos inteligible.
¿La razón? Un joselocentrismo surgido de la vanidad de seudo escribir de manera interesante, que irónicamente se degradó mendigando comentarios. Fracaso rotundo, nunca logré mas de un comentario sincero, que no desdeño, al contrario lo elogio por que reafirme en él un oído fraternal que no me permitió vanagloriarme sino esforzarme en buscar ideas mas interesantes que ofrecer a esos ojos que tras fatuas lecturas académicas se tomaron la molestia de buscar una posible actualización de este espacio de sandeces.
Tanta puta, pinche palabrería bonita que engalana la más pendeja de las ideas se va a la mierda si nadie la entiende.
Por el momento desconozco el rumbo de esta actualización, quizás seguiré rendido ante el temor de dañar a alguien con mis palabrejas, y soslayaré mi radicalismo a cambio de quedar bien con los seudo lectores de este espacio. O bien puedo tomar la pastilla de valemadrina y afrontar tus reclamos de que eso que pienso es totalmente distinto de lo que hago, sin embargo seamos sinceros, si nunca has hecho un comentario de lo hasta ahora escrito es efímero pensar que lo harás ahora.
Lo de menos es que te sientas aludido, lo mejor es que no dejarás de creer que en realidad eres tú de quien hablo.

Datos personales