Si es usted una de esas personas que no encuentra algo en que ocupar su tarde de sábado, o bien es quizás como yo, una persona que intenta distraer su mente a fin de huir de los mefistofélicos malos pensamientos, o mejor aún, quiere usted un buen pretexto para desatender las labores domésticas; le tengo una opción.
No le digo que es la solución porque le estaría mintiendo, por eso se lo planteo como una alternativa, en la cual usted podrá distraerse y además experimentar algo que en sus cabales nunca hubiese cruzado por su mente.
Descuide no es nada malo, se trata nada más y nada menos que de "Lectura en Voz Alta".
Lectura en Voz Alta pretende ser un movimiento en que se comparta el puro, sencillo y llano gusto de leer. Si usted está pensando en que lo pondremos a leer, entonces va por el lado equivocado, pues para lectura en voz alta lo único que le pedimos es traer "oreja", los lectores y los libros nosotros los ponemos.
De esta manera es que nosotros le ofrecemos una manera diferente de aprovechar su tiempo -esperemos que sí sea de provecho) este sábado 10 de diciembre a las 17 hrs. mejor conocidas como las 5 de la tarde.
Como no hay un lugar fijo para esta nueva actividad que se ejecutará al aire libre, le pedimos se de una vuelta por el centro, cerca del kiosco, dónde deberá de buscar al lector ambulante. ¿Cómo identificarlo?
Muy sencillo, viste pantalón de mezclilla azul ,desgastado, camiseta blanca y chamarra verde, completa el atuendo un sombrero en color blanco que hace juego con los zapatos.
Él llevará su banco, previniendo no encontrar donde sentarse por lo concurrida de la zona. Esperemos que pueda darse la oportunidad de esta nueva acción que busca fomentar el hábito de la lectura a través del contagio de la misma.
GRACIAS
Atte. Joselo... cronista particular del "Lector Ambulante"
